22 / mayo / 2022 | 16:07 hrs.

Consuelo Duval enfrenta a Anna Faris por Eugenio Derbez

Duval se refirió al trabajo de Derbez y Faris en "¡Hombre al agua!"

Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizan "¡Hombre al agua!" Foto:AP
Espectáculos 02/05/2018 18:07 El Comercio - Perú- GDA -El Universal Actualizada 18:07

Eugenio Derbez estrenará este fin de semana en Estados Unidos "Overboard" ("¡Hombre al agua!"), una nueva película para el mercado anglosajón en la que comparte créditos con Anna Faris. La popular figura de Hollywood interpretará a la esposa del mexicano en la ficción, lo que motivó una reacción muy divertida de Consuelo Duval en Twitter.

Como es sabido por el público latino, Consuelo Duval y Eugenio Derbez dieron vida a una de las parejas más populares de la TV mexicana en "La familia P. Luche", por lo que la actriz le recordó a Anna Faris que tendría que pasar mucho para que ella ocupe su lugar.

"Tuve la oportunidad de ver la nueva película de Eugenio Derbez y resulta que está increíble la película pero la señorita Anna Faris me dio mucha ternurita porque cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez. No, mi reina, para eso te falta mucho", se le oye decir a la comediante en un video compartido en la cuenta de Twitter del actor.

"Para ser la verdadera esposa de Eugenio Derbez tu ropa debe ser diferente, mi reina. Para ser esposa de Eugenio Derbez, tienes que decirle cucaracha de cocina económica y pegarle fuerte, muy fuerte. Muchas cosas te hacen falta para ser la verdadera esposa de ese gusano insensato y criminal", sentenció Dubal en claro guiño a la rutina de los personajes de "La familia P. Luche".

"¡Hombre al agua!", filme romántico y de enredos, es una nueva versión de la película "Overboard", que en 1987 encabezaron Kurt Russell y Goldie Hawn.

En la cinta, Derbez da vida a Leonardo, un "playboy" egoísta y caprichoso que pertenece a la familia más rica de México, mientras que Faris interpreta a Kate, una madre soltera y trabajadora que ha sido contratada para limpiar el yate del millonario.

Tras despedir a Kate de manera injusta, Leonardo se cae al mar y se despierta con amnesia, una circunstancia que Kate aprovechará para vengarse convenciéndole de que es su esposo y poniéndole a trabajar por primera vez en su vida.

vkc

Comentarios