22 / septiembre / 2021 | 17:59 hrs.

Miley Cyrus alza la bandera feminista en video "Mother's Daughter"

La cantante celebra la diversidad corporal en dicho material que incluye imágenes de su mamá, Amazon Ashley, Angelina Duplisea, entre otras

Foto: Captura Instagram Miley Cyrus
Espectáculos 02/07/2019 13:13 EFE- El Universal Actualizada 13:13

El videoclip de "Mother's Daughter", correspondiente al sencillo del mismo nombre de Miley Cyrus, ha revolucionado las redes este martes tras su estreno en plataformas digitales con una rompedora estética que celebra la libertad y la diversidad corporal femenina.

Dirigido por Alexandre Moors, quien previamente había colaborado con artistas como Kendrick Lamar y Lorde, se trata de una breve pieza de 3 minutos y 40 segundos con el rojo como color predominante.

El vídeo de "Mother's daughter", cuyo título traducido del inglés significa "Hija de su madre", tiene como peculiaridad añadida el incluir un cameo de la progenitora de la artista, Tish Cyrus.

Junto a ella y otra serie de mujeres de las más diversas tipologíasCyrus compone un relato de empoderamiento femenino, con mensajes incrustados como "La virginidad es una construcción social""Soy libre", "No un objeto" o "Eres bella".

Comentarios