[Publicidad]
La cantante Rihanna habló a la revista “Vogue” del estatus de su relación con el intérprete canadiense Drake, con quien sostuvo un romance.
En la entrega de los premios MTV de 2016, Rihanna y Drake cantaron el vive el tema “Work”.
Su cercanía hizo pensar que habrían retomado su relación y las palabras que Drake le dedicó en esa ceremonia avivaron las esperanzas.
“Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado aunque es más joven que yo. Es una leyenda viviente de nuestra industria”.
Rihanna recordó lo ocurrido y dijo en una entrevista para la edición de junio de “Vogue” que no se sintió del todo cómoda cuando Drake dio su discurso.
“No me gustan mucho los elogios, no me gusta que me expongan de esa manera”.
Acerca de su relación con Drake, Rihanna dijo:
“No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos. Es lo que es”.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


