25 / octubre / 2021 | 18:44 hrs.

Louis Vuitton elige a México para su nueva colección Time Capsule

La exposición celebra el 30 aniversario de la firma

Foto: Instagram
Espectáculos 03/05/2019 11:55 El Universal Actualizada 11:55

Como parte del aniversario número 30 de la maison francesa, Louis Vuitton ha escogido a México para ser la catorceava locación en ser anfitrión en su exhibición Time Capsule. Según el portal Women's Wear Daily, dicha exposición se realizará a parti del 24 de mayo hasta el 16 de junio. Y en ella, Vuittonpresentará la historia de la casa y mostrará las más recientes innovaciones tecnológicas para sus diseños en maletas y artículos de viaje.

La exhibición “Time Capsule”, reporta WWD, parte desde los inicios de la casa en 1854 hasta el día de hoy. Esto con una narrativa con constituye objetos raros extraídos de los archivos de la maison. Esta exposición se dividirá en seis secciones: la primera de ellas “la sala de los artesanos” tendrá experiencias con los artesanos de Louis Vuitton. Otras salas, profundizarán las características de diseño que se han adaptado a las nuevas maneras de transporte.

Time Capsule hizo su debut en Hong Kong en 2017 y ha sido expuesta en ciudades como BerlínSingapurDubar y Los Ángeles. Esta exhibición se presentará en El Palacio de Hierro Polanco y la entrada será gratuita.

 

Comentarios