Los periodistas deportivos José Ramón Fernández y David Faitelson volverán a TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018.
Los comunicadores que actualmente laboran en la cadena ESPN, volverán a la casa que los vio crecer junto con Christian Martinoli y Luis García, tras 12 años de su salida de la televisora del Ajusco.
Los cuatro periodistas harán cápsulas mundialistas que serán transmitidas tanto por TV Azteca como por ESPN.
TV Azteca anunció como un “bombazo” la noticia de que José Ramón Fernández y David Faitelson volverán a la televisora del Ajusco para analizar el Mundial.
En su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández dijo que es un gusto trabajar con gente que admira y quiere mucho, al hacer referencia a los comentaristas Luis García y Christian Martinoli.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























