[Publicidad]
Atala Sarmiento fue presentada oficialmente como la nueva conductora del programa de Televisa "Intrusos" de la productora Carmen Armendáriz.
Atala, quien hace unos meses dejó de formar parte de "Ventaneando", ahora se une al equipo de trabajo encabezado por Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes también trabajaron en algún momento junto a Pati Chapoy.
Luego de la salida de Maca Carriedo, se habló de la posibilidad de que Atala se sumara a la conducción, el viernes visitó el programa y hoy ya fue presentada como parte del equipo.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


