[Publicidad]
Luego de que esta mañana se desatara la duda de un posible regreso de Soda Stereo, la banda argentina confirmó que preparan una "nueva última vez" con artistas invitados.
A través de sus redes sociales, indicaron que "Gustavo Cerati es una ausencia presente", y que aún sin él físicamente, la banda sigue y seguirá siendo Soda Stereo.
Usuarios en redes especulan sobre los posibles invitados de este show.
“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarse. Para agradecer con amor, respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, se lee en el comunicado.
Hace unas horas, la emblemática banda de rock argentino, Soda Stereo, compartió un video en sus redes sociales oficiales donde se puede ver a dos de los integrantes de la agrupación, estos son Charly Alberti (baterista) y a Zeta Bosio (bajista) en un estudio de grabación.
La banda se separó a principios de 1997 debido a problemas internos en las relaciones que los integrantes tenían entre sí. De acuerdo con la revista Rolling Stone, Bosio intentó llamar a Cerati después de que éste anunciara la disolución de la banda, pero al no encontrar una respuesta por parte del intérprete de “Canción Animal”, supo que el fin de la banda había llegado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa


