16 / octubre / 2021 | 16:55 hrs.

Lo mejor que mi madre me dijo fue “vete de aquí”: Miguel Bosé

El cantante habló en tono sarcástico al recordar a su mamá Lucía Bosé

Foto: Archivo. El Universal.
Espectáculos 04/05/2019 11:21 Actualizada 11:21

Miguel Bosé aseguró que la buena relación con su madre se debe a que “nada” influenció en su vida, luego de que se le preguntara de qué modo había influido su figura materna en lo que actualmente es.

“En nada”, respondió y agregó: “Es como cuando me dijeron: ‘ay, qué buena piel tienes, es porque eres español’. Y bueno, ¿los japoneses qué? Lo que soy y seré por mi madre es por la genética, como yo tendré que ver con la de mis hijos.

“Desde ahí nunca más se volvió a meter en mi vida y me dejó en paz para seguir mi camino, eso también tiene que ver”, replicó.

Al ser cuestionado por el mejor recuerdo que tiene con su progenitora, el cantante español respondió:

“Fue cuando dijo: ‘vete de aquí’ y me cerró la puerta. Creo que fue su manera de decir: ‘es momento de que empieces tu vida, fue lo mejor porque empecé a volar y aquí estoy’”.

Bosé participa en una campaña publicitaria cuyo material audiovisual va enfocado al Día de las Madres. El proyecto corre a cargo del cineasta mexicano Luis Mandoki y el productor de sonido Martín Hernández, en el que se resalta el profundo amor y el desprendimiento entre madre e hijo.

Anterior a la conferencia fue proyectado el cortometraje Sin ti, que se exhibirá en televisión, cines y plataformas digitales, y en el que el tema musical “Te amaré” es el hilo conductor de la historia.

“Es la canción que le pertenece al amor, la más tocada en España en las bodas. (Este proyecto) es una forma diferente de ver y escuchar mi canción con esta emotividad en honor a las madres mexicanas, que se entregan a los hijos y que pocas veces son valoradas.

“Mi mamá estaría impresionada porque jamás le hago homenajes y es muy importante que se rinda tributo a quienes nos dan la vida”, señaló.

Miguel Bosé, Luis Mandoki y Martín Hernández idearon el cortometraje Sin ti, en honor a las madres mexicanas, que se celebra cada 10 de mayo.

***Con información de Notimex

Comentarios