Se encuentra usted aquí

Esto gana Kim Kardashian por una publicación en Instagram

Kim Kardashian sabe que su nombre e imagen cuestan muchos miles de dólares por publicación en Instagram
Foto: Agencias
05/05/2019
02:59
Clase | El Universal
-A +A

La familia Kardashian es una máquina de hacer dinero. Ya sea con su reality show, con sus empresas personales o simplemente por 'postear' una publicación en sus redes sociales, las integrantes del clan más famoso de Hollywood sacan dólares a cada paso que dan... y son millones.

Aunque Kylie Jenner es la más acaudalada de la familia Kardashian Jenner y también la joven más rica del mundo (con 900 millones de dólares en su cuenta bancaria), Kim Kardashian no se queda atrás en popularidad, fama y miles de dólares en su poder. Gracias a los 137 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, la esposa del rapero Kanye West cobra cantidades exorbitantes por subir una publicación patrocinada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La cantidad que cobra por publicación se dio a conocer gracias a una demanda que Kim Kardashian entabló contra la marca Missguided USA por utilizar su imagen sin pago a cambio.

"Si bien los documentos justifican la cantidad al afirmar que Kim puede ingresar hasta 380 mil libras esterlinas por cada publicación en línea, una fuente dijo a TMZ que los documentos probablemente se volverán a presentar porque la cantidad real es en realidad de 760 mil libras esterlinas por publicación", reveló el diario The Sun.

¡Es decir, Kim Kardashian cobra más de 18 millones de pesos por publicación pagada en su cuenta de Instagram! ¡Ella sí es una influencer!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero es tal su penetración en el mercado de la oferta y demanda que Kim Kardashian se da el lujo de rechazar ofertas porque no quiere que su imagen esté ligada con un producto en particular. ¿Cómo ven?

Comentarios