Tras coronarse como la ganadora de “Masterchef La revancha”Carmen Miranda fue tendencia en México al presentar a su esposa como su mejor amiga, la razón detrás de esta decisión contó la chef no fue negar a su pareja, sino evitar un disgusto de sus padres.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Carmen detalló que este hecho se debió a que sus padres no sabían que ella se había casado y no quería que se enteraran por medio del reality show.

“Yo había hablado con mi esposa sobre este tema, de que no podía presentarla como mi esposa por mis papás que iban a estar presentes, porque no sabían que nos habíamos casado en Francia. La verdad fue por respeto a ellos, yo amo y respeto a mis padres y no era la manera en la que se tenían que enterar”, detalló Miranda.

La chef detalló que la confusión se dio luego de que ella decidiera guardar el secreto en lo que le daba tiempo de confesarle la verdad a su padres.

“Pensé que en lo que salía el episodio me daba tiempo para decirles que me había casado en Francia y que pronto nos íbamos a casar en México. Fue por eso que la presenté como mi gran amiga, pero en las entrevistas siempre dije que era mi esposa, así que no es que la haya negado o le haya faltado al respeto a la comunidad LGBTTIQ, ni nada de eso”, confesó.

Asimismo Carmen señaló que entre sus padres y su esposa existe una excelente relación y que por otro lado no tiene nada en contra que la gente sepa que es gay, pero considera que no deben etiquetarla sólo por su orientación sexual, porque eso no es lo único que la define.

“Mis papás conocen a Julie, la aman y la quieren mucho, pero no sabían que era mi esposa. Creo que no debería de ser una etiqueta para una persona, de andar cargando la bandera gay y diciendo “Hola soy Carmen, mucho gusto, soy lesbiana”, creo que no es así, para nada”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS