[Publicidad]
La sexta entrega de las películas de "Piratas del Caribe" no contará con la presencia del entrañable pirata Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp desde la primera cinta.
Esto le ahorraría a Disney unos 90 millones de dólares -correspondientes al salario del actor estadounidense- de acuerdo con los cálculos que realizó la revista Forbes.
Los comentarios también asegurarían que se trata de un intento para desvincularse de él luego de que fuera acusado de violencia doméstica por parte de su exmujer, la también actriz Amber Heard.
El estudio cinematográfico había anunciado hace cerca de un mes que no contarían con la presencia de Depp en la próxima entrega de la saga, la cual está ya en marcha e incluso cuenta con los guionistas de "Deadpool 2".
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


