[Publicidad]
El actor Gael García Bernal dedicó un mensaje en Instagram a la cantante Natalia Lafourcade, luego de que interpretaran en la ceremonia del Oscar el tema “Remember Me”, de la película “Coco”.
Gael compartió una imagen en la red social en la que aparece abrazando a Natalia y escribió:
“Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”.
Gael y Lafourcade se presentaron en la entrega del Oscar para interpretar el tema, junto a Miguel. La presentación de Gael fue criticada por su manera de cantar.
Carlos Rivera, quien cantó el tema en español, salió a aclarar el por qué no estuvo él en la ceremonia del Oscar.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


