Familiares de la cantante estadounidense Demi Lovato quieren que la joven de 26 años se aleje de todo lo que tiene que ver con Hollywood.
El pasado julio, Lovato sufrió una sobredosis de drogas y estuvo hospitalizada. Ahora se encuentra en rehabilitación.
De acuerdo con “Radar Online”, su familia insiste a Demi “¡aléjate de Hollywood para siempre!”.
Sus familiares, incluida su mamá Dianna Hart, creen que Lovato ha estado rodeada de muy malas compañías en Los Ángeles. Desean que tras su paso por rehabilitación tenga un nuevo comienzo.
La fuente citada por “Radar Online” asegura que aunque Demi ha cooperado en el tema de la rehabilitación, no está tan convencida de abandonar Hollywood.
“Les dijo que si quisiera consumir drogas las podría conseguir en cualquier lugar, que Los Ángeles no es el problema”.
Lo que sí es un hecho es que Demi puso a la venta la mansión en la que sufrió la sobredosis y se piden 9.5 millones de dólares.
Por ahora se espera que Lovato permanezca en rehabilitación tres meses.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico


























