[Publicidad]
Miley Cyrus está atravesando una de las etapas más intensas de su vida. Después de haberse divorciado de Liam Hemsworth y de haber comenzado una nueva relación con Cody Simpson, la cantante parece estar dando un paso hacia una vida más sana, feliz y responsable. Hacía tiempo que no se mostraba en redes sociales tan contenta y libre como hace desde que comparte su vida con el cantante Cody Simpson.
Y parece que esta felicidad también la está encaminando a dejar sus malos hábitos de lado. Hace unas semanas, Miley aseguró en un directo que llevaba cuatro meses sobria y este miércoles la artista ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que, junto a un gran letrero en el que se lee la palabra "drogas", ha confesado que, aunque ya no las toma, las sigue encontrando placenteras a nivel estético.

Sin duda, la que fue estrella Disney ha experimentado durante los últimos años un largo proceso de transformación y madurez en el que ha logrado consolidar su carácter como artista rebelde y rupturista pero en el que también ha buscado mantener un estilo propio a nivel musical.
El único problema de todo esto siempre ha sido su predilección por el alcohol y los estupefacientes, una mala práctica en la que empezó a refugiarse cuando dio inicio a su búsqueda de sí misma tras abandonar Disney y romper con Liam Hemsworth por primera vez.
Aunque Miley Cyrus siempre parece estar rodeada de la polémica, esta nueva publicación en las redes sociales puede que tranquilice a sus admiradores y admiradoras, quienes parecen estar acostumbrados ya a las provocadoras fotos y los vídeos. Habiéndose cumplido también cuatro meses desde que Cody dejó la bebida, muchos apuestan a que es la reciente relación de los cantantes la que va a mantener sobria a la pareja, aunque muy drogados de amor.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entra en vigor aumento a tarifas de taxi en San Luis Potosí; así quedaron los nuevos precios

Municipios
¡Alerta! Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Mexquitic de Carmona, SLP

Estado
Aclara Fiscalía de SLP que asesinato de mujer en colonia Satelite no fue ataque directo

Economía y negocios
Cuesta de enero se agudiza y alarma a sector empresarial, admite asociación Nuestro Centro de SLP


