Lana Del Rey ha publicado una nueva canción titulada "Looking for America". Se trata de una colaboración con Jack Antonoff escrita como respuesta a los recientes dos tiroteos masivos en Texas y Ohio que han acabado con la vida de una treintena de personas.
"Sé que no soy una política y no estoy intentándolo, así que perdonadme por tener una opinión", ha escrito la neoyorkina en Instagram, añadiendo: "Pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos".
"Looking for America" es una composición inspirada por la tragedia de estos tiroteos y que Lana Del Rey ha querido compartir con rapidez por pura necesidad. En ella, la artista canta: "One without the guns, the flag can freely fly/ No bombs in the sky, only fireworks and you and I".
Esta nueva composición no formará parte de su esperado nuevo álbum, Norman Fuckin Rockwell!, que llegará a las tiendas el 30 de agosto.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Viviendas para el Bienestar en SLP: ¿Cómo son las casas y cuánto cuestan?

Municipios
Anuncian encuentro de bandas sinfónicas en el municipio de Charcas

Más de San Luis
Así es la Virgen con lágrimas de diamante que encabeza la Procesión del Silencio de San Luis Potosí

Estado
Inviable, por ahora, implementar transporte exclusivo para mujeres en SLP; no hay denuncias de acoso: SCT
























