Se encuentra usted aquí

Billie Eilish encabeza la lista de nominados de los Premios iHeartRadio

Recibió siete nominaciones; en la categoría de regional mexicano figuran Calibre 50, Christian Nodal, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón y El Fantasma
Foto: AP Archivo
08/01/2020
01:42
AP | El Universal
-A +A

Billie Eilish recibió siete candidaturas a los Premios iHeartRadio de la Música, con lo que encabeza las nominaciones. Pedro Capó, Daddy Yankee J Balvin son algunos de los latinos postulados.

iHeartMedia anunció que la cantante competirá por los honores a la artista femenina del año y canción del año, por “Bad guy”Lil Nas X y Lizzo le siguen de cerca con seis menciones.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 29 de marzo desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

Lil Nas X competirá por el trofeo a la canción del año con “Old Town Road”. También en esta categoría: Shawn Mendes y Camila Cabello con “Señorita”, los Jonas Brothers con “Sucker” y Lizzo con “Truth Hurts”.

Eilish se disputará el premio a la artista femenina del año con Taylor Swift, Lizzo, Halsey y Ariana Grande. Por el premio homónimo masculino compiten Ed Sheeran, Khalid, Luke Combs, Post Malone y Mendes.

En los apartados de música latina, los nominados a la mejor canción pop/urbana son el remix de “Calma” de Pedro Capó con Alicia Keys y Farruko, la versión de “Con calma” de Daddy Yankee con Katy Perry y Snow, “MIA” de Bad Bunny con Drake, “Qué pretendes” de J Balvin y Bad Bunny, y “Taki Taki” de DJ Snake con Selena GomezOzuna Cardi B.

Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma y Ozuna se miden por el premio al artista latino pop/urbano, y Camilo, Guaynaa, Lunay, Rosalía y Sech por el de mejor artista nuevo latino pop/urbano.

Los iHeartRadio también premian la música regional mexicana. Algunos de los nominados en las categorías de este género son Calibre 50, Christian Nodal, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón y El Fantasma.

Comentarios