[Publicidad]
Hace días, Joe, Kevin y Nick Jonas anunciaron el regreso de los Jonas Brothers tras seis años de hiato y dieron a conocer "Sucker", su tema y video nuevo.
Ahora, los hermanos hicieron lo prometido junto a aquel anuncio: participar de la sección "Carpool Karaoke" en el programa "The Late Late Show" de James Corden.
Así, develaron detalles sobre su esperada reunión: "Hace un año comenzamos a hablar sobre la idea de hacer un documental juntos y así fue cómo todo empezó", dijo Nick Jonas. "Había una magia al estar juntos que todos queremos volver a sentir nuevamente", agregaron.
Durante el segmento, el conductor los paseó por las calles de Los Ángeles y cantó junto a ellos temas como "Burnin' Up" y "Lovebug" además de someter a los tres a un detector de mentiras para responder preguntas sobre sus hermanos y revelar algunos secretos sobre su vínculo.

rad
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


