Adrián Uribe está dentro de las 72 horas de observación que necesita para que los doctores determinen los siguientes pasos para lograr su recuperación. Así lo refirió este miércoles Nadir Assis, representante del comediante.
Compartió que hasta ahora Adrián continúa en terapia intensiva pero ya está despierto y platicando como siempre, aunque un poco harto por su estancia en el hospital.
Mientras tanto él se está haciendo cargo de la reorganización de sus espectáculos aunque habrá que esperar al diagnóstico de los médicos en 72 horas para determinar los pasos a seguir.
Sobre su participación en el mundial de Rusia, Nadir dijo que todavía está en tiempo de recuperarse e ir al evento futbolístico pero depende de su recuperación. “No podemos decir nada hasta que los doctores hablen”, compartió.
También agradeció el apoyo de sus seguidores a quienes dijo que Adrián pronto estará haciendo lo que más le gusta: reír.
[Publicidad]
Más información

Nación
Irrumpen en palacio municipal y matan a alcalde en Morelos; realizan operativo de seguridad

Metrópoli
“Burocracia” en Hospital General de Soledad dificulta a sacerdotes bendecir y dar santos óleos a enfermos: Arzobispado

Economía y negocios
Planta de BWM en SLP será la primera de la firma en México en producir autos y baterías totalmente eléctricos

Metrópoli
Villa de Pozos registra la menor incidencia delictiva de la zona conurbada de San Luis Potosí

























