Se encuentra usted aquí

"Doctor Strange" tendrá al guionista de "Loki"

La película "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" tendrá como guionista a Michael Waldron, responsable de la serie de Loki en Disney+
Foto: Marvel
10/02/2020
06:14
El Universal
-A +A

La permanencia de "Doctor Strange" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya está asegurada, pues su segunda película en solitario, la cual se espera que llegue en 2021, ya tiene un nuevo director tras la salida de Scott Derrickson.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Michael Waldron se ha sumado a Marvel para ser el guionista de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". El realizador no es ajeno al UCM, ya que también es el responsable en la serie de Loki, lo que podría significar una mayor conexión entre ambos proyectos. 

El productor de Rick & Morty reemplazará a Jade Bartlett, quien en un principio se iba a encargar de dicha tarea.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero Scott Derrickson anunció su salida de Marvel, por lo que no dirigirá la secuela del Hechicero Supremo pese a que su primera entrega fue un éxito entre los fans y en taquilla, donde recaudó 667.7 millones de dólares. 

En los últimos días, han circulado versiones en las que se aseguraba que Sam Raimi, la mente creativa de la trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire, ocupará el lugar de Derrickson.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" está programada para estrenarse en mayo del 2021 y contará con el regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. Mientras que Tom Hiddleston volverá a interpretar al dios nórdico del engaño Loki en la serie de Disney+, la cual llegará en la primavera del 2021. 

Artículo
Está negociando con Marvel dirigir película, lo cual lo pondría de regreso en el cine de superhéroes tras dirigir las cintas de Spider-Man con Tobey Maguire
Sam Raimi negocia dirigir la nueva película de "Doctor Strange"Sam Raimi negocia dirigir la nueva película de "Doctor Strange"

Comentarios