23 / mayo / 2022 | 09:26 hrs.

#SeBuscaComediante en San Luis Potosí

El programa de Comedy Central está realizando grabaciones en la capital potosina

#SeBuscaComediante - Alexis de Anda, Manunna, "El Diablito" y Diego Alfaro (Foto: El Universal San Luis Potosí)
Espectáculos 11/01/2018 12:41 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 17:47

Durante una semana la comedia invadirá San Luis Potosí con las grabaciones del programa Se Busca Comediante de la cadena Comedy Central, programa con formato de reallity show, donde los conductores, Alexis de Anda, Mauricio Barrientos “El Diablito, Manunna y Diego Alfaro, viajan por algunas partes de México buscando a los futuros comediantes del país.

Este viaje los trajo a la capital potosina, donde estarán con los comediantes, clowns, imitadores y demás personas con el fin de entretener, sobre saliendo el movimiento del Stand Up Comedy, el cual va iniciando y tomando fuerza.

Los primeros en grabar fue el grupo de Stand Up Comedy, Los Potosimios, integrados por Axel Tejada, Memo Pacheco y Ángel Briones “El Patán”, los cuales son los pioneros de este estilo de comedia en San Luis; la grabación se realizó en un la terraza de un conocido restaurante ubicado en plaza de Aranzazú.

whatsapp_image_2018-01-11_at_12.41.25.jpeg

Foto Facebok: Potosimios Stand Up Comedy

En los próximos días “La Churumbella” (la combi) recorrerá los lugares icónicos de la capital, como centro de las artes y diferentes plazas, además de que se grabarán más shows con los demás participantes potosinos de este reallity, que van desde Las Princetz, hasta algunos payasos y más comediantes de Stand Up.

El premio para el ganador de esta etapa será abrir el show de “El Diablito” en un conocido bar la ciudad; se espera que los episodios salgan al aire el próximo febrero por Comedy Central.

 

gpl
 

Comentarios