[Publicidad]
La Procuraduría capitalina (PGJCDMX) investiga el aparente suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana abordo de un auto, en la colonia Los Alpes delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo a los reportes policiacos, a las 8:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco que estaba estacionando en medio de la vía pública, sobre Gutiérrez Zamora esquina Espigones.
Al acercarse a las ventanillas los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego.
En las manos, además, el automovilista que vestía una chamarra color verde, tenía una pistola.
El área fue acordonada por los uniformados en espera de los peritos de la PGJCDMX, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández



