Se encuentra usted aquí

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime

El actor participará en la serie “LOL: Last One Laughing”, donde 10 comediantes mexicanos competirán por 1 millón de pesos; la producción se estrenará en el canal de Youtube de Amazon Prime México
Derbez vuelve a la pantalla chica tras filmar "La Familia P. Luche" en 2012. Foto: EFE
11/11/2018
04:15
Notimex- El Universal
-A +A

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez en colaboración con Amazon Prime Video presentarán en exclusiva la serie “LOL: Last One Laughing”, donde 10 comediantes mexicanos competirán por un millón de pesos.

De acuerdo con un comunicado, el estreno será el 14 de diciembre de 2018 en más de 200 países, y cuyo concepto del programa será una competencia que se desarrollará a lo largo de seis episodios.

El público interesado podrá conocer a los 10 concursantes que se enfrentarán en una lucha cómica a través del canal oficial de YouTube de Amazon Prime México a partir de este jueves 8 de noviembre.

Eugenio Derbez será el encargado de liderar al equipo de famosos comediantes. El mexicano, quien ha estado trabajando en producciones cinematográficas, regresará a la pantalla chica después de la última temporada de “La familia P. Luche” en 2012.

“LOL: Last One Laughing” es una adaptación de la popular producción japonesa “Hitoshi Matsumoto: Presents Documental”, cuyas dos primeras temporadas se encuentran disponibles en la plataforma digital de video.

La serie cuenta con Juan Maldonado de Litopos Producciones como el showrunner y es producida por Derbez y 3Pas Studios, de su socio Ben Odell, y Endemol Shine Boomdog.

Comentarios