Se encuentra usted aquí

Quieren a Lizbeth Rodríguez en "Enamorándonos"

Alfombra Roja
Foto: Especial
12/04/2019
02:15
El Universal
-A +A

Quieren a Lizbeth Rodríguez en "Enamorándonos".
Nos cuentan que últimamente la audiencia no ha sido muy fiel al programa "Enamorándonos" desde que uno de sus productores la emisión está en medio de escándalos. Pues resulta que ahora quien se ha quedado en la producción tuvo algunas pláticas con Lizbeth Rodríguez, la chica de "Exponiendo infieles", para que se integrara a la emisión y con ellos suban los números de audiencia en el programa de Azteca.

Martha Higareda nunca criticó a Yalitza.
La protagonista de la película No manches Frida llama “tontos” a los comentarios en los que se decía que ella era parte del grupo de artistas que consideraban que Yalitza no era una actriz. “Yo aplaudo lo que ella hizo y lo que cada uno de los actores de la película hicieron”, y explica que al haberse puesto en frente de una cámara la oaxaqueña que tanto dio de qué hablar en los últimos meses, se convirtió en actriz.

Viserion, el dragón de Game of thrones, recorre México.
Un canal de paga incluye a México en la ruta del dragón, en donde las personas han podido ver al dragón de hielo de Daenerys Targaryen (de la famosa serie Game of thrones) en la Plaza Patio Querétaro, y se estima que su ruta continuará enTijuana, Monterrey, Pachuca y la Ciudad de México y Estado de México (Parque Toreo y Plaza Satélite).

Comentarios