[Publicidad]
Un colombiano fue la novedad en el entrenamiento de Méxicoe hizo que los futbolistas sonrieran. No, no fue el técnico Juan Carlos Osorio con alguna táctica particularmente ingeniosa.
El cantante Maluma acudió como invitado especial el martes al primer entrenamiento de la selección mexicana en Moscú,previo a la presentación del “Tri” en el Mundial, el próximo domingo ante Alemania.
Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.
El cantante colombiano de 24 años colabora además para la cadena Televisa, la más grande de México, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.
La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho.
La lesión de Reyes lo ha alejado de los últimos tres partidos de preparación y el entrenador Juan Carlos Osorio dijo que conversaría con él después del entrenamiento para tomar una decisión sobre su futuro en el equipo mexicano.
En caso de no estar listo, el colombiano Osorio echaría mano de Erik Gutiérrez, excluido del equipo final de 23 jugadores, pero quien viajó y entrena con los seleccionados en Moscú.
Reyes entrenó sin molestias aparentes pero México no ha dado un reporte actualizado sobre la salud del jugador.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad


