Se encuentra usted aquí

Las dos hijas de Edith González

Constanza y Lorenza fueron los pilares más importantes en la familia Lazo González
Foto: El Universal, Clase e Instagram
13/06/2019
02:18
Clase | El Universal
-A +A

Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de la muerte de la actriz Edith González, quien luchó durante varios años contra el cáncer. El fallecimiento de la querida actriz de telenovelas, de 54 años, dejará un dolor y hueco inigualable en el corazón de su familia, especialmente en el de sus hijasConstanza Creel, fruto de su unión con el político Santiago Creel, y Lorenza Lazo, hija de su esposo Lorenzo Lazo y Concha de la Mora, pero a quien quiso en vida como si fuera propia.

edith gonzalez

A la pequeña Constanza Creel, de actualmente 14 años, la conocemos desde que era bebé. Su mamá siempre nos hizo testigos de varios tiernos momentos entre madre e hija. Ella es fruto de la relación quela actriz tuvo con el exsenador del PAN, Santiago Creel; nació en agosto 2004 y fue la única hija biológica de Edith y la primera para el político.

edith gonzalez_hija_constanza

De acuerdo con el diario El Universal, en 2008, la fallecida actriz y Santiago Creel enfrentaron una disputa legal contra algunos medios de comunicación que revelaron una copia del acta de nacimiento de  Constanza, en la que se mostraba que el exsenador la había reconocido legalmente como su hija, dándole su apellido.

Luego de esto, a la actriz y a su hija se les vio desfilar con tranquilidad y naturalidad en distintas alfombras rojas. Constanza siempre fue muy unida a su mamá y en más de una ocasión, Edith y su hija robaron cámara por lo tiernas que se veían juntas.

Constanza ha crecido muy rápido y ya comenzó a notarse el innegable parecido que tiene con su mamá. La sonrisa, el pelo y brillo de sus ojos son claros referentes de la espectacular belleza de Edith.

edith gonzalez_hija_constanza

Luego de haber formado por un tiempo una familia entre ellas, Edith González se abrió de nuevo al amor y fue así que ella y el economista mexicano Lorenzo Lazo, después de casi 6 años de conocerse, decidieron unirse en matrimonio en una ceremonia única en la que González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

edith gonzalez, lorenzo lazo, hija_constazna

A partir de ese momento, el matrimonio se enfrentó a distintas dificultades como el cáncer que acechó durante algunos años a la actriz y la difícil pérdida de su único hijo como matrimonio, a quien perdieron mientras estaba en el útero de su mamá, a los cinco meses de gestación.

Lorenzo Lazo, al igual que Edith, ya tenía una hija de un matrimonio previo: Lorenza Lazo, de 28 años, una simpática joven que además de haber heredado el carisma y simpatía de su papá, también es una joven empresaria que busca abrirse camino en nuestro país en el terreno de la belleza.

lorenza lazo

Lorenza, quien también perdió a su mamá Concha de la Mora a causa del cáncer, le dio una calurosa bienvenida a su familia a Edith y su hija Constanza, y así fue cómo el amor hizo que dos familias de dos se hiciera una amorosa de cuatro integrantes.

A partir del "sí, acepto", vimos en varias ocasiones a los Lazo González de vacaciones por distintos destinos turísticos en los que Lorenza siempre le sacó partido a su rol como hermana mayor, pues se le vió encantada de convivir con la pequeña Constanza, y es que la hija del economista mexicano tampoco había podido experimentar lo que era tener un hermano, por tal motivo, ambas hijas de este matrimonio hicieron click de inmediato.

edith gonzalez, lorenza lazo

La relación de Lorenza y Constanza es tan cercana que, incluso, la menor fue la dama de honor en la boda civil de Lorenza y Diego Bally en el año 2016. Después de que la hija de Lorenzo Lazo se casó, la relación de hermanas no cambió, al contrario, se hicieron más unidas. El Día del padre del año pasado, los Lazo González se reunieron para celebrar al economista.

 

Sin duda, ante la lamentable pérdida de Edith González, sus hijas Constanza y Lorenza estarán más unidas que nunca y apoyándose para salir a delante tras este golpe tan duro.

lorenzo lazo, edith gonzalez, lorenzo lazo, constanza creel

Comentarios