[Publicidad]
La noche de este lunes 12 de agosto, los Vallenatos de la Cumbia y Sonido Mazter llegaron al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO) para deleitar al ritmo de la cumbia a todos los asistentes.
En el concierto, los Vallenatos de la Cumbia presentaron algunos temas musicales como “Sal y agua”, “Mentiras”, “Muchacha encantadora”, “Los recuerdos no abrazan”, “Cariño mío”, “Que le pasa al corazón” y “Los caminos de la vida”, entre otros grandes éxitos.

Posteriormente, Sonido Mazter realizó su aparición en el escenario e hizo vibrar al público con el sabor de la cumbia.
Cabe señalar que este martes 13 de agosto se contará con la presencia de El Gran Silencio en las instalaciones del recinto ferial.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


