[Publicidad]
Rami Malek, protagonista de “Bohemian Rhapsody”, asegura que la cinta sobre Freddie Mercury tratará temas como la sexualidad y el Sida, que rodearon al vocalista de Queen.
Malek respondió así al revuelo que causó un avance del tráiler de la cinta que no tocaba el tema de la bisexualidad de Mercury.
“Es una pena que la gente esté haciendo comentarios de un minuto de avance donde sólo quieres ver la música”, dijo el actor a “Attitude”.
“Es difícil. Primero, déjenme decir que no creo que el filme huya de su sexualidad o de su enfermedad, que obviamente es Sida. No sé cómo podrías evitar algo de eso o si alguien quisiera eso. Es un poco absurdo que todo mundo esté juzgando esto por un minuto de tráiler”, añadió.
Lo que Malek considera es que el tema debe tratarse de una manera delicada.
“Bohemian Rhapsody” se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


