[Publicidad]
La producción de "Stranger Things" le ha dado el mejor regalo de San Valentín a sus seguidores.
Este 14 de febrero la serie de Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta entrega creada por los hermanos Duffer en el que al final hay una gran sorpresa.
Se trata de la aparición del personaje Jim Hopper, jefe de policía de Hawkings, quien parecía haber muerto en la tercera temporada.

Aunque desde el final de la anterior entrega había posibilidades de volver a verlo, ya que se hablaba de un “americano” que era prisionero en una base rusa, esto ha quedado confirmado.
"Desde Rusia con amor" se lee en el título del video que está disponible en YouTube.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


