[Publicidad]
“Avengers: Endgame", ''Game of Thrones" y "RBG" competirán por cuatro Premios MTV al Cine y la TV el mes entrante.
La cadena anunció el martes los candidatos a la gala, que se transmitirá el 17 de junio desde Santa Mónica, California. El espectáculo también presentará nuevas categorías que incluyen realeza de reality, momento más meme-able y mejor héroe de la vida real.
"Endgame" competirá por el premio a la mejor película con "BlacKkKlansman", ''Spider-Man: Into the Spider-Verse", ''Us" y "To All the Boys I've Loved Before". La cinta de superhéroes de Marvel también le mereció menciones a sus astros Robert Downey Jr. y Josh Brolin.
La nominada al Oscar "RBG", sobre la vida de la magistrada de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, se medirá por los galardones al mejor documental, mejor momento meme-able y héroe de la vida real. Y además se enfrentará con "Endgame" y "Game of Thrones" HBO por el trofeo a la mejor pelea.
"Game of Thrones" fue nominada a mejor serie y sus actrices Maisie Williams y Emilia Clarke también fueron postuladas.
El astro de "Shazam", Zachary Levi, será el anfitrión de la velada. El actor fue nominado a mejor héroe y mejor actuación cómica.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe

Tendencias
Muere Eduardo Manzano, actor y comediante mexicano integrante de "Los Polivoces"

Nación
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados: Secretaría de Seguridad


