Se encuentra usted aquí

Efemérides 15 de marzo

Un día como hoy nace el cantante Carlos Rivera, el músico Bret Michaels, la actriz Eva Longoria, el actor Kellan Lutz ,la cantante Malú, el músico Mark Allan Hoppus y el cantante Will.I.Am.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
15/03/2019
10:11
Agencias
-A +A

15 de marzo.- Día Mundial de los Derechos del Consumidor, celebración que fue declarada en 1983 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conmemorar el discurso dado por el presidente John F. Kennedy, el 15 de marzo de 1962, para reconocer al consumidor como un elemento fundamental dentro del proceso productivo.

1963.- Nace el músico Bret Michaels. Fue vocalista de la banda de rock Poison, posteriomente se lanza como solista con el disco “Rock my world”. Dirige y actúa en las películas "Sin código de conducta" y "Carta desde el corredor de la muerte".

1972.- Nace el músico Mark Allan Hoppus. Bajista y vocalista de grupo Blink-182. Tras la separación de la agrupación en 2005, forma + 44 junto a Travis Barker y Carol Heller, posteriormente lanzan en 2006 “When your heart stops beating”.

1975.- Nace la actriz Eva Longoria. Salta a la fama por su papel de "Gabrielle" en la serie de televisión "Esposas desesperadas". Actúa en “The young and the restless” y "Efecto mariposa 2", entre otras.

1975.- Nace el cantante William James Adams, quien es conocido como Will.I.Am. Forma parte del grupo Black Eyed Peas y crea la compañía discográfica A.M. Records.

1982.- Nace la cantante María Lucía Sánchez Benítez, quien es conocida por su nombre artístico Malú. Ha estado nominada a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. Graba 11 discos de estudio.

1985.- Nace el modelo y actor Kellan Lutz. Es conocido por su personaje "Emmett Cullen" en la saga "Crepúsculo". Trabaja en las series de televisión “90210”, “Héroes” y “The Comeback”, además de actuar en las películas “Pesadilla en la calle del infierno”, “Java Heat”, “Tarzan” y “Los indestructibles 3”.

1986.- Nace el cantante Carlos Rivera. Ganador de la tercera generación del concurso "La Academia" en 2004. Actúa en las series “La vida es una canción” y “El hotel de los secretos”, así como en las obras musicales “La bella y la bestia”, “El rey león”, "Bésame mucho" y “Mamma mía”. Graba cuatro álbumes de estudio. 

Comentarios