Se encuentra usted aquí

10 familias homoparentales formadas por famosos

#LoveIsLove Ellos encontraron el amor en alguien de su mismo sexo y, como cualquier persona, decidieron formar una familia y tener hijos...
16/06/2019
11:20
De10.mx
-A +A

En los últimos años, ha crecido la visibilidad de las familias homoparentales, es decir, aquellas formadas por personas del mismo sexo. Esto se debe a que ya existe una mayor apertura social, a las leyes del matrimonio igualitario y a las técnicas de reproducción asistida o maternidad subrogada.

Aunque la paternidad/maternidad de las parejas homosexuales aún es un tema que levanta polémica, hoy en día, son más las personas que buscan agrandar su familia.

En el mundo del espectáculo cada vez son más los famosos que se dejan ver en su faceta de padres o madres, donde lo único que importa es el amor incondicional que sienten hacia sus hijos.

En De10.mx te presentamos a 10 de las familias homoparentales más famosas…

1. Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante es padre de Matteo y Valentino, de 10 años de edad, a quienes tuvo mediante un vientre subrogado. Desde 2016 tiene una relación sentimental con el artista plástico Jwan Yosef, con quien se casó en 2017. Hace poco, Ricky anunció el nacimiento de su pequeña hija Lucía Martin Yosef.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

(@ricky_martin) el

2. Neil Patrick Harris y David Burtka

Se conocieron en 2004 y desde entonces son una de las parejas más sólidas de Hollywood. En 2010, el actor y el chef se convirtieron en padres, mediante gestación subrogada, de los mellizos Harper y Gideon. En 2014, la pareja se casó en Italia, evento que estuvo amenizado nada más y nada menos que por Elton John.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Easter from the four Burtka-Harris bunnies. @dbelicious

Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el

3. Elton John y David Furnish

El cantante británico y el productor se conocieron en 1993, gracias a un amigo que los presentó, y ese mismo año se convirtieron en pareja. En 2009 intentaron adoptar a un par de hermanos en Ucrania, pero no lo lograron. En 2010 tuvieron a su primer hijo, Zachary, y en 2013 a Elijah, ambos con la ayuda de una madre sustituta. La pareja se casó en 2014.

4. Joy Huerta y Diana Atri

Hace unas semanas, la cantante de Jesse & Joy, reveló que estaba casada con una mujer, cuya identidad era desconocida, y con quien acaba de tener una bebé llamada Noah. Después se filtraron varias imágenes con las que se comprobó que la pareja de Joy es la reconocida productora Diana Atri.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@joynadamas) el

5. Miguel Bosé e Ignacio Palau

Aunque el cantante no ha hablado del tema abiertamente, el escultor Nacho Palau reveló hace unos meses que vivió 26 años junto al cantante español. Detalló que tras su separación, Bosé se mudó, con sus dos hijos, a México.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

6. Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La actriz de Sex and the City y su pareja mantienen una relación estable desde el 2009. Cynthia ya tenía dos hijos de una relación anterior, Samuel y Charles. El pequeño Max, nacido en 2011, llegó para completar su familia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks Grandmere and Grandpere for coming to visit!

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

7. Jillian Michael y Heidi Rhoades

Esta entrenadora personal y su pareja, la instructora de yoga Heidi Rhoades, son madres por partida doble. En mayo de 2012, Heidi dio a luz a su hijo Phoenix y tres días después finalizó el proceso de adopción de la pequeña Lukensia, de Haití.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’m ready for Monday now . how bout you?

Una publicación compartida de Jillian Michaels (@jillianmichaels) el

8. Mattew Bomer y Simon Halls

El actor se casó con Halls, un publicista estadounidense, en 2011, pero fue hasta 2014 que hicieron público su matrimonio. La pareja tiene tres hijos: Kit, nacido en 2005, y los mellizos Walker y Henry, en 2008. Todos mediante vientre subrogado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@boysfor_boys) el

9. Felipe Nájera y Jaime Morales

Ellos fueron de los primeros en formalizar su relación, luego de que en 2009 se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México. Luego iniciaron un proceso para adoptar un bebé, pero en el DIF se los negaron. En 2012, la Procuraduría de la CDMX se los permitió y pudieron llevarse a casa a la pequeña Alejandra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tlaxcala !! Tierra de nana!!! @jaimemoralesbeltran

Una publicación compartida de Felipe Nájera (@felipenajera) el

10. Sara Gilbert y Linda Perry

La actriz, Sara Gilbert, conocida por su papel como Leslie Winkle en The Big Bang Theory, estuvo casada con la productora Allison Adler, de 2001 a 2011. Tuvieron dos hijos: Levi Hank y Sawyer. En 2013 conoció a su actual pareja, la cantante Linda Perry, con quien tiene un hijo en común: Rhodes Emilio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think we're pretty cute...

Una publicación compartida de Linda Perry (@reallindaperry) el

Comentarios