Se encuentra usted aquí

Secuela de "Venom" podría contar con el "Spider-Man" de Tom Holland

Según medios norteamericanos, Peter Parker formaría parte de la película original estrenada el año pasado, pero Marvel finalmente no permitió su aparición.
16/10/2019
06:06
Emol | GDA | El Universal
-A +A

Ruben Fleischer, director de "Venom" (2018), dio las primeras luces de que podría existir un encuentro entre el simbionte interpretado por Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.

"Ahí es donde todo está dirigido", señaló el cineasta en entrevista con Fandom, al mismo tiempo que descartó nuevamente estar a cargo de la secuela.

"Eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom… En los cómics evolucionó de Spider-Man pero, debido a la cuestión Marvel-Sony, no pudimos hacer así. Entonces, lo que se está cocinando será emocionante de ver, porque es cuando realmente se van a enfrentar entre sí", explicó.

Según medios norteamericanos, Peter Parker formaría parte de la película original estrenada el año pasado, pero Marvel finalmente no permitió su aparición.

Andy Serkis, director que estará a cargo de "Venom 2", compartió en sus redes sociales una imagen de un cómic en el que Venom y Spider-Man unen sus fuerzas para luchar contra cinco simbiontes, lo que podría convertirse en el hilo de la trama.

"En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el simbiote ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje ... ¡No puedo esperar! Estás listo", escribió el actor que le diera vida a Gollum en "El Señor de los Anillos".

Comentarios