[Publicidad]
Visiblemente molesta, Stephanie Salas señaló a principios de semana, a través de sus redes sociales que, tras la emisión del cuarto capítulo de Luis Miguel la serie —en la que aparentemente se hace referencia a ella—, no estaba de acuerdo en lo que se decía de su relación con el artista.
Entre otras cosas, la actriz y cantante detalló en su mensaje que las fechas no coincidían, en especial porque cuando Luis Miguel y Mariana Yazbek comenzaron su noviazgo, ella ya tenía a su hija Michelle, producto de su relación con el cantante.
Sin embargo, las fechas que la hija de Sylvia Pasquel menciona sobre su relación con el artista y el nacimiento de su hija tampoco coinciden.
Si bien comentó que su relación con El Sol fue antes de que Luis Miguel y Mariana estuvieran juntos, la procreación de su hija se dio meses después del rompimiento entre la fotógrafa y el cantante.
Michelle nació el 13 de junio de 1989, es decir, Salas se embarazó aproximadamente en septiembre de 1988, fecha en la que Luis Miguel y Mariana ya habían roto.
De las útimas veces que se le vio junta a la pareja fue en la boda de la cantante Yuri con Fernando Iriarte, hijo de Maxine Woodside, y que ocurrió el 20 de enero de 1988 —tres meses antes que Luismi cumpliera la mayoría de edad—, hecho del que se han divulgado fotos. Michelle Salas nació 17 meses después.
Jorge “El Burro” Van Rankin, amigo de juventud de Luis MigueL, dijo recientemente que Mariana Yazbek no asistió a la boda de la cantante veracruzana.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


