[Publicidad]
Las curvas de Yanet García, "la chica del clima", no han dejado de sorprender a sus seguidores de Instagram.
La conductora de "Hoy" compartió una instantánea en la que aparece sentada de espaldas mostrando sus encantos.
Ayer compartió un video desde el gimnasio, en el que presume su torneado trasero.
No importa que Yanet García sólo muestre un coqueto escote o su abdomen plano, sus fans se muestran agradecidos y no pierden la oportunidad para elogiar el físico de esta mujer que además disfruta de la soltería desde hace algunas semanas.
García ha dicho que el cuerpo que tiene ahora ha sido el resultado de mucha disciplina y un estilo de vida saludable, pues antes de ser conocida como "la chica del clima", Yanet lucía una figura completamente distinta.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


