Más Información
Natalia Lafourcade compartió en su cuenta de Facebook una extensa carta en la que habla de su experiencia en los pasados Latin Garammy y del revuelo por su expresión cuando anunciaron a Maluma como ganador de un Grammy.
La cantante inició agradeciendo todas las enseñanzas que le ha dado su más reciente disco Musas 2, el cuál fue galardonado como el Mejor Álbum Folclórico.
"MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico. Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo. Cómo lo he dicho en muchas ocasiones, mi intención era aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran".
La veracruzana se dijo feliz por haber tocado tantos corazones con este trabajo musical con el que cantó desde el alma, e hizo un agradecimiento especial a colegas y amigos que la inspiran, como Jorge Drexler y el David Aguilar.
"Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y decidí dedicarme a la música porque era lo que más quería hacer en la vida, me regalaría tantos momentos y tantas anécdotas"
"Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles "Campi" Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos".
Finalmente hizo un breve comentario sobre el revuelo en redes sociales por la cara que puso cuando Maluma finalizaba su discurso tras ser uno de los galardonados de la noche.
"Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas".
Lafourcade confesó que no sabe qué ocurrira ahora, pero por el momento es suficiente disfrutar la felicidad que la vida le está dando.
"Cómo siempre se los digo: los amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme tan, tan, tan feliz. Porque la vida vale, hay que vivir. ¡Si señor!".