[Publicidad]
"Stranger Things" se ha ganado el cariño de la gente, al grado de convertirse en una serie de culto en muy poco tiempo. Sus actores, todavía niños, conquistaron el corazón de sus seguidores. Pero, al parecer, una foto ha provocado temor sobre el futuro de la serie de Netflix.
Una imagen compartida en Instagram por Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven, ha provocado dudas sobre la longevidad de la serie. En la imagen la vemos abrazando a Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la segunda temporada y de la que que parece que se ha hecho una gran amiga.
“Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie”, escribió la actriz.
¿Será el fin del rodaje? Los fans están especulando con tres opciones. La primera, que Max no vuelva a aparecer. La segunda, que sea Eleven la que deja la serie por algún motivo. Y la tercera, que sea toda la serie la que no sigue más allá de la tercera temporada.
Mientras, entre especulaciones y temores, los fans de "Stranger Things", podrán disfrutar de la tercera temporada, que llegará hasta el verano de 2019.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


