Aunque se había dicho que mañana jueves sería el lanzamiento oficial del trailer de la nueva cinta Hellboy, hace unos minutos se filtró dicho material que ya se hizo viral.
La cinta, que al parecer sólo se llamará Hellboy, está estelarizada por David Harbour y Milla Jovovich y se estrenará en abril del 2019. Sin embargo fans han tenido sus dudas, ya que todavía no están convencidos del personaje creado por Mike Mignola, quien ahora es uno de los encargados del guión.
El director Neil Marshall comentó hace tiempo que su endemoniado antihéroe será mucho más agresivo al que dio a conocer Guillermo del Toro en las dos primeras cintas y que personificó Ron Perlman.
Lo que sí es seguro, por lo que se ve en el trailer, es que Hellboy tendrá sus momentos graciosos como últimamente se aprecia en cualquier cinta de superhéroes.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Tres lugares para visitar cerca de la capital de San Luis Potosí en Semana Santa

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera
























