[Publicidad]
1956.- Nace el director de cine Danny Boyle. Dirige filmes de culto como "Shallow grave", "Trainspotting", "A life less ordinary", "La playa", "28 días después", "Millions", "Sunshine" y "Slumdog millionaire", con la cual gana una estatuilla al Mejor Director en la 81 entrega de los Óscar.

1958.- Nace el actor Viggo Mortensen. Es recordado por su papel de "Aragorn" en la trilogía de "El señor de los anillos", además de participar en las películas “28 días”, “Un método peligroso” y “Capitán fantástico”.

1970.- Nace el luchador Chavo Guerrero, es hijo de Chavo Guerrero y sobrino del fallecido Eddie Guerrero. Durante su trayectoria como luchador profesional trabaja en World Championship Wrestling, Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y World Wrestling Federation/Entertainment/WWE.



1981.- Nace el futbolista Francisco Javier Rodríguez, quien juega de defensa central en los Lobos BUAP de la Liga MX.

1988.- Nace la modelo Candice Swanepoel. Es uno de los Ángeles de Victoria's Secret y desde 2010 a 2013 estuvo entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


