19 / enero / 2022 | 16:23 hrs.

Prevén realizar funeral a puerta cerrada al diseñador Karl Lagerfeld

Será una la última gran despedida para el káiser de la moda.

Espectáculos 22/02/2019 11:32 El Universal Actualizada 12:19

Como todos sabemos, el káiser de la moda Karl Lagerfeld murió el pasado 19 de febrero a la edad de 85 años. La maison Chanel, la casa con la cual dió 35 años de su trabajo, ha confirmado que se despedirán del diseñador con "una ceremonia extrictamente privada". Así lo ha declarado la casa francesa al portal de moda WWD.

También se conoce que el diseñador odiaba los funerales, en entrevista con la revista Número el año pasado, el diseñador alemán dijo que, cuando llegara su muerte no quería un funeral público, a lo que le sumó que quería ser incinerado y que éstas estuvieran a lado de las de su madre, su gran amor Jacques de Bascher y su gata Choupette, en caso de que ella muriera antes que él.

Para dicha ceremonia solo tendrán acceso familia y amigos cercanos, dejando en claro que la prensa no está invitada. Asimismo la casa no ha mencionado la fecha de dicho evento, lo que sí mencionó es que el próximo 5 de marzo en París se presentará la última colección en la cual estuvo a cargo de Karl Lagerfeld, en la cual sabemos que será un desfilelleno de en contraste en la historia de Chanel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@choupettesdiary) el

 

Comentarios