La famosa serie animada "Dora, la exploradora" llega a la pantalla grande con la nueva secuela homónima protagonizada por Isabela Moner, la joven actriz de ascendencia peruana.
"Dora y la ciudad perdida", producida por Paramount Pictures, mostrará a la pequeña niña (Moner)enfrentarse a la ardua tarea de empezar el instituto. Sin embargo, incapaz de dejar atrás su faceta de exploradora, la protagonista tendrá que embarcarse en una nueva travesía que la llevará a escenarios de la cultura latinoamericana para rescatar a su madre y a su padre.
Con un elenco compuesto por por Isabela Moner, Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbéz y Benicio del Toro, entre otros, la película "Dora, la exploradora" llegará a los cines para el mes de agosto.

Hace algunos días, Isabel Moner reveló para Forbes que el filme centrará su historia en Machu Picchu y explorará de cerca la cultura inca. Además, contó que fue un reto aprender quechua para interpretar a su personaje.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
VIDEO: Policía de Soledad frustra robo con violencia en tienda de abarrotes

Metrópoli
Caso Miguel Ángel Rocha: A dos meses sin justicia por el asesinato, convocan a marcha en SLP

Más de San Luis
Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2026: Fechas, artistas y todas las actividades en Ciudad Valles

Economía y negocios
Turismo en SLP registra más de 800 millones de pesos de derrama tras fin de semana largo
























