Se encuentra usted aquí

Shawn Mendes se disculpa por tuits racistas del pasado

El cantante canadiense lamentó los comentarios que hizo cuando era un adolescente y que volvieron a salir a la luz esta semana
24/08/2019
05:33
El Comercio - Perú | GDA
-A +A

Shawn Mendes se disculpó públicamente por una serie de tuits racistas que publicó cuando tenía 14 años, y que salieron a la luz esta semana.

El hecho ocurrió hace 6 años, cuando Shawn Mendes hacía bromas con sus amigos. En estos mensajes, el artista usa frases ofensivas y clichés contra la comunidad negra.

"Veo al negro saliendo de ti, Lauren", dice en un mensaje. "Un hombre negro brinca de la ventana para escapar, nada nuevo" y "Soy negro, ¿vamos a fumar o qué?", son otras de sus frases.

Luego de la publicación de estas imágenes, Shawn Mendes indicó que en esa época escribía cosas sin pensar que se haría famoso en algún momento y que solo seguía a sus amigos, quienes al parecer también hacían lo mismo.

Del mismo modo, pidió disculpas a las personas que pudieron sentirse ofendidas. "No tenía ni idea de que tendría 50 millones de seguidores, lo cual no lo hace mejor. Pero sí, totalmente, me disculpo por todo lo sensible que he dicho en el pasado, y habiendo dicho eso, creo que esa no es mi personalidad", comentó a la revista "Question and Answer".

 

El cantante canadiense borró dichos tuis, pero las capturas de pantalla siguen en Internet. En las imágenes borrosas se ve que las publicaciones son de 2013. 

Comentarios