[Publicidad]
Yanet García, conocida como “la chica del clima”, reaccionó a las versiones que aseguran que sus famosos glúteos son producto de una cirugía estética.
En una entrevista para el programa “Intrusos”, la conductora de “Hoy” aceptó que se hizo una cirugía estética en el busto, pero su trasero es producto del ejercicio.
“Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio”.
Yanet dijo que la apariencia de su trasero no se consigue con el bisturí, porque si fuera tan fácil cualquiera se las pondría.
“No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte”, añadió.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


