[Publicidad]
Durante la madrugada de este sábado 25 de enero un autobús del grupo “Bronco” fue asaltado en la carretera Matehuala, a la altura del Huizache. Dos personas de su staff viajaban en la unidad en dirección a Guanajuato cuando fueron interceptados por sujetos armados.
La agrupación emitió un comunicado en sus redes sociales donde señalan que los miembros de su staff se encuentran bien, además de aclarar que este incidente no afectará la presentación que tienen programa para esta noche en el Palenque de la Feria de Moroleón.
“Bronco” lamenta que estos hechos continúen ocurriendo en las carreteras del país, varios de sus colegas han sido víctimas de la delincuencia y por lo que a ellos respecta esta es la segunda vez que son asaltados mientras se trasladan para cubrir un evento.
Dentro del texto del comunicado también indican que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa


