1943.- Nace el músico George Harrison, exintegrante de The Beatles. Fue guitarrista y autor de los temas "Something", "Taxman", "Here comes the sun" y "I need you". Incursiona en grupos como The Rebels y Les Stewart Quartet. Fallece el 29 de noviembre de 2001.
1950.- Un día como hoy, pero del 1950 Miguel Alemán publica en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que creó el Instituto Nacional de la Juventud Mexicana (INJUVE), con personalidad jurídica propia y dependiente de la Secretaría de Educación Pública.
1966.- Nace la actriz Téa Leoni. Actúa en las películas “Dos policías rebeldes”, “Parque Jurásico III”, “Hombre de familia”, “Impacto profundo”, “Robo en las alturas”, “Espanglish”, entre otras.
1971.- Nace el actor Sean Astin. A los 13 años debuta como "Mickey" en "Los goonies". Posteriormente interpreta a "Samsagaz Gamyi" en la trilogía del "Señor de los anillos".
2013.- Muere la actriz Carmen Montejo. Fue escritora y directora teatral. Es conocida por su participación en la Época de oro del cine mexicano, teatro y televisión mexicana. Nace el 26 de mayo de 1925.
2015.- Fallece Ariel Camacho. Fue un cantante de música regional mexicana. Salta a la fama como líder del grupo “Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho”. Nace el 7 de agosto de 1992.
2017.- Muere el actor Bill Paxton. Es reconocido por su actuación en las cintas “Weird science”, “Twister”, “Titanic” y “True Lies”. Nace el 17 de mayo de 1955.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























