06 / diciembre / 2021 | 06:24 hrs.

Quiero tener una Yalitza en mi casa: Yuri

La cantante causó polémica por una declaración que hizo sobre la protagonista de ROMA

Foto: EFE / Nina Prommer, archivo - REUTERS/Mario Anzuoni
Espectáculos 25/02/2019 14:01 El Universal Actualizada 14:01

Yuri ha vuelto a causar polémica nuevamente por comentarios que hizo respecto a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz por su papel protagónico en ROMA, de Alfonso Cuarón.

 

Hace unas semanas la cantante aseguró que en una entrevista que "no importa el físico, es el talento el que realmente habla". Desde entonces la intérprete veracruzana no había dado declaraciones sobre la actriz hasta ahora. 

En entrevista con Ventaneando aseguró que hasta hace poco vio la película, "pero quiero que sepan que yo quiero una persona así en mi casa". "Si alguien me está viendo de Oaxaca, yo quiero una Yalitza para mi casa. Me urge para apapacharla, para que coma con nostros, que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide a mi hija (...)", agregó.

Señaló que no dejó de llorar con la cinta porque esa época le recuerda tanto a cuando estaba con mis padres, "la película te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces porque nosotros somos indígenas".

"No la conozco pero siento que la quiero por su personaje", puntó Yuri. 

 

Yalitza Aparicio estaba nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz, galardón que finalmente se llevó Olivia Colman por su papel en The Favourite

Comentarios