Se encuentra usted aquí

Tras fallida presentación en Knotfest, confirma Slipknot asistencia al Machaca

Mediante un video dado a conocer en la cuenta oficial del festival Machaca, Clown, percusionista de la banda, dio a conocer la noticia.
Foto: EL UNIVERSAL
25/12/2019
11:37
El Universal
-A +A

Luego de que hace unas semanas la banda de metal originaria de Estados Unidos, Slipknot, cancelara su presentación en el festival Knotfest, lo que provocará enojos y disturbios de los asistentes, la banda confirmó su asistencia al festival Machaca, que se llevará a cabo en Monterrey, en junio próximo. 

Mediante su cuenta de Twitter, el festival Machaca dio a conocer la noticia, en donde en un video se escucha a Clown, el percusionista de la banda, confirmando la asistencia del grupo de metal. 

“Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el festival Machaca en junio, así que… prepárense“, dice Clown en el video. 

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el festival de metal Knotfest, en el Deportivo Oceanía, en donde se presentaría la banda, pero debido a una mala organización, terminó cancelando junto con Evanecence, lo que provocó que el público quedara inconforme y provocara disturbios, que incluyeron la quema de instrumentos musicales.  

Comentarios