Se encuentra usted aquí

Maisie Williams recomienda ver la primera temporada de "Game of Thrones"

La actriz, que interpreta a Arya Stark, explicó que la mejor forma de entender los últimos capítulos de la serie es volviendo a los primeros
Maisie Williams. Foto: AP
26/03/2019
03:08
El Universal
-A +A

El estreno de la 8ª y última temporada de Game of Thrones es inminente. Todo está listo para que el Rey de la Noche y sus huestes de Caminantes Blancos asolen los Siete Reinos. Pero antes de que eso ocurra, la actriz Maisie Williams tiene un consejo que dar a los fans: volver al principio antes del gran final.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la joven actriz que interpreta a Arya Stark explicó que la mejor forma de entender los últimos capítulos de la serie es volviendo a ver antes la primera temporada, ya que muchos de los detalles tienen que ver con los acontecimientos ocurridos en los primeros episodios.

"Después de leer los guiones volví a ver la primera temporada otra vez, porque gran parte se refiere a esa temporada", explicó Williams. "Hay tantas escenas que se parecerán", añadió misteriosa.

Como los fans recordarán, en la primera temporada Arya se instruyó con el Bailarín del Agua Syrio Forell, y confeccionó gran parte de su Lista de Muerte. ¿Será por eso que la actriz recomienda volver a ver los primeros episodios?

"Básicamente éste año es como si ella tuviera una doble personalidad"; explicó sobre la evolución de su personaje. "Hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarte cuando estás con tu familia que las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes. Sin embargo, ella también sigue adelante".

"Tiene que seguir su camino para matar a Cersei y recordar el resto de su lista y acercarse a ese objetivo. Así que hay una ruptura con Arya, entre tratar de ser quien quiere ser, si volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia, o a sus asuntos pendientes"; sentenció en la entrevista.

La 8ª y última temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril
 
Y es que es tanta la expectativa de dicha temporada que la misma Maisie Williams acompañada de Sophie Turner son portada de la Rolling Stone y la cual presume la primera actriz mencionada en su cuenta de Instagram y que lleva hasta el momento más de 955 mil me gusta.

 

al

Comentarios