[Publicidad]
Jorge "El Burro" Van Rankin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Luis Miguel tras disfrutar de un concierto de "El Sol" en el Auditorio Nacional.
En la instantánea, además de "El Burro" y Luismi, aparece Alejandro Basteri, hermano del intérprete.
Junto a la instantánea, en la que el conductor y el cantante salen muy sonrienres, "El Burro" escribió:
"Rica cena con mi querido @lmxlm después del concierto en el auditorio nacional! Enorme".
Usuarios en redes se mostraron contentos alegres por la instantánea en la que se demuestra que a pesar de todo Van Rankin y Luis Miguel siguen siendo amigos.
El pasado 19 de abril, fue cumpleaños de Luis Miguel, y su hermano Alejandro Basteri lo felicitó en Instagram:
"Feliz cumpleaños Bro. Hermano bien, el trabajando en su cumpleaños y si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar. Felicidades Bro."
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


