Se encuentra usted aquí

Calibre 50 sorprende en la FENAE 2019

El grupo cantó los temas “Qué Tiene de Malo", "Tus Latidos", "El Ausente", "Te Estoy Engañando con Otra", "El Corrido de Juanito", " Mi Vieja Borracha", "Volveré a Amar" y "Eso y Más", entre otros.
Foto: Especial
26/04/2019
01:05
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Más de 50 mil espectadores fueron testigos de la sorprendente presentación que realizó Calibre 50 en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2019.

Este jueves 25 de abril, el grupo de música norteña llenó de sabor y energía el escenario con el tema “Qué Tiene de Malo", posteriormente deleitaron a los asistentes con algunas canciones de su álbum más reciente, entre ellas "¿Por qué cambiaste de opinión?" y "La Gripa".

Calibre 50 continuó su presentación musical con la canción "Culiacán vs Culiacán", la cual fue entonada por los espectadores al igual que los temas "Tus Latidos", "El Ausente", "Te Estoy Engañando con Otra", "El Corrido de Juanito", " Mi Vieja Borracha", "Volveré a Amar" y "Eso y Más".

calibre_50_2.jpeg

Al concluir su presentación, Calibre 50 interpretó "Simplemente Gracias" como un preámbulo a su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta en 15 días.

En rueda de prensa, el grupo informó que la próxima semana el tema "Simplemente Gracias" se estaría escuchando en toda la República Mexicana y el videoclip mostrará una parte de su vida que se ha mantenido "hasta cierto punto limitada [...] vamos a salir grabando, cantando, mostraremos a nuestra familia, queremos regalarles un poquito de nosotros, más allá del escenario".

Asimismo, señalaron que su próximo disco contiene 14 canciones, las cuales son de diversos géneros como norteño y cumbia.

calibre_50_3.jpeg

vkc

Comentarios