[Publicidad]
Más de 50 mil espectadores fueron testigos de la sorprendente presentación que realizó Calibre 50 en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2019.
Este jueves 25 de abril, el grupo de música norteña llenó de sabor y energía el escenario con el tema “Qué Tiene de Malo", posteriormente deleitaron a los asistentes con algunas canciones de su álbum más reciente, entre ellas "¿Por qué cambiaste de opinión?" y "La Gripa".
Calibre 50 continuó su presentación musical con la canción "Culiacán vs Culiacán", la cual fue entonada por los espectadores al igual que los temas "Tus Latidos", "El Ausente", "Te Estoy Engañando con Otra", "El Corrido de Juanito", " Mi Vieja Borracha", "Volveré a Amar" y "Eso y Más".

Al concluir su presentación, Calibre 50 interpretó "Simplemente Gracias" como un preámbulo a su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta en 15 días.
En rueda de prensa, el grupo informó que la próxima semana el tema "Simplemente Gracias" se estaría escuchando en toda la República Mexicana y el videoclip mostrará una parte de su vida que se ha mantenido "hasta cierto punto limitada [...] vamos a salir grabando, cantando, mostraremos a nuestra familia, queremos regalarles un poquito de nosotros, más allá del escenario".
Asimismo, señalaron que su próximo disco contiene 14 canciones, las cuales son de diversos géneros como norteño y cumbia.

vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


