20 / septiembre / 2021 | 06:25 hrs.

Tras el suicidio de su esposa Demian Bichir quiere salvar vidas

El actor confirmó que Stefanie Sherk sufría depresión y que se suicidó. “La pesadilla que vivimos podrá aliviarse si, con suerte, podemos salvar otras vidas”

Demian y Stefanie llevaban seis años de relación. Foto: CLASOS
Espectáculos 27/04/2019 09:33 El Universal Actualizada 09:33

Demian Bichir utilizó sus redes sociales para hablar sobre la causa de la muerte de su esposa Stefanie Sherk y confirmó lo que el médico forense había escrito en su reporte, el cual asegura que fue un suicidio.

El actor de La Monja y AlienConvenant explicó por qué se hizo pública dicha información, la cual es totalmente normal en Estados Unidos. “Queridas amigas y amigos, cuando una persona fallece en un hospital en EU, las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Ángeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública”, escribió.

Bichir lamentó no haber tenido el tiempo suficiente para sanar y continuar su duelo antes de hablar de este tema que afecta a muchas personas en todo el mundo que es la depresión y que todos los días cobra vidas.

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas”.

En el mensaje que dividió en dos partes, aseguró que hablará más de tema, pero pidió que le permitieran enfocarse en dos cosas.

“Uno, Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Y dos: nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad”.

A pesar de esta petición, más tarde Bichir compartió un video en el que se quejó de que algunos periodistas estaban afuera de su casa para conseguir una declaración.

Comentarios